domingo, 25 de enero de 2009

volviendo de la luz

vacia, hueca del mundo....
llena de magia, de naturaleza...

de vuelta del arcoiris...
kizá más cerca del sol...
y del amor...

con la espalda dibujada de caminos de caracol amoroso....

3 comentarios:

Tijereta dijo...

esos senderos no se borran con nada, y aveces hasta duelen un poco.

te quiero
estare por tus tierras cantando en febrero
te llamo pa ke nos veamos

amnesia dijo...

keridisima hueso:

precisamente estas huellas son amorosas, recuerdos gratos, de andanzas...vengo de la luz...el mejor lugar para pasar las vacaciones...
y me vuelvo a ir a si ke kiza no este por aca cuando vengas a canturrearle al sur..
suerte bella

Una persona dijo...

La casa de los Jacintos está bien, es un buen sitio, tanto físico como todo lo demás, en el que dejarte llevar. Si, me pidieron un poema y yo encantado. Yo también vi que tienes dos blogs al entrar en el enlace de tu nombre, pero por ahora solo he visto "Maldita hora". Me gusta, porque es fresquito, directo y sincero.

No es solo que el destino encienda el fuego con lo que encuentra por el camino, es que no nos damos cuenta de que somos inmortales hasta el día de nuestra muerte, y eso es muuuuy bueno.

A ver si consigo algo de Bertoni, no lo había escuchado. La verdad es que leer poesía no me va mucho, porque un libro entero de poesía me cansa. Me gusta escribirla, a lo mejor porque soy vago y un poema es como un esquema del pensamiento para que desarroyen los demás.

De todas formas, así rápido, creo que Baudelaire es grande, Benedetti, por supuesto (el mundo que respiro es mi preferido), o walt withman, que tenía mucha energía.

Pero lo que mas poesía me provoca es "Novecento, la leyenda del pianista en el océano", de Alessandro Baricco, y "Platero y yo", de Juan Ramón Jimenez.

Un abrazo y hasta otro encuentro.