miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reciclando el pasado

Ya lo dije una vez, no soy punky, pero a veces el cuerpo pide...




tokata ke terminó siendo la grabación del documental del submundo punk rock valdiviano... al estilo "Los malditos" (ke me kontaron por ahi ke no tuvo un buen final),
pero al puro style P. K. R. (porotos kon riendas) the real show.


Lo pase bien..pero ya no es la catarsis de los quince años cuando mientras mas jugosa estabas mas bkn te sentias, cuando ser rebelde lo era todo,rebuscar en tu closet la ropa punky de la ocasión (eso es lo ke me kuenta mi amigo rodrigo, pero ya no me acuerdo de mis pintas)y a la vez una selectividad a la hora de clasificar tus amistades, todos rockers, revolucionarios e intelectuales.... esa tipika necesidad de pendejo de sentirte distinto, de gritar ke no perteneces al movimiento de la masa, ke no eres de este mundo.
Ahora ke solo me dediko a escuchar los acordes mientras mi pie es lo uniko ke se mueve sobre el piso mojado de cerveza puedo decir a pesar de todo ke todavia lo disfruto, creo ke algo de esa pendeja de quince despierta en mi. mi preferencia "LOS KeTANIMAN" con ellos se mueve mi eskeleto..

Todavia no puedes confiarte a la masa sin peligro alguno. Jamás vuelvo de ella con el mismo temple moral con el ke fuí a ella, algo se descompone de lo ke ya había aderezado, algo ke vuelve de lo ke yo había puesto en fuga.

(Leí a séneca)

No hay comentarios.: