martes, 29 de mayo de 2007

Miguitas de indiferencia


En la tierra nada es eterno, pero aún así el amor permaneze, no se crea ni se destruye solo se tranforma.........se transforma. De ese sentimiento ke te ilumina, ke te trankiliza, ke te alegra, ke te alimenta y kisas kuantas otras cosas más, puede llegar a obligarte a repeler a ciertas personas ke antes no kerias alejar de tu cuerpo.

Ultimamente he estado luchando contra la corriente para lograr mantener una relación, al menos inocua, donde no haya amor, pero si cooperación de las partes para construir momentos amigables en memoria de los buenos tiempos compartidos. No se trata de tratar de resucitar un muerto, lo ke yo kería era producir una nueva forma de gastar, de invertir el tiempo.

Tiempo, eso ke kuesta tanto administrar.

Asi como dice el principito: "el tiempo ke le entregaste a tu rosa, vuelve a tu rosa importante..." Que todo aquello ke merezca tu tiempo sea fruto del amor.

Ya no vale la pena mortificarme tratando de generar algo que nadie más desea (perder el tiempo), asi es ke dejare fluir mi indiferencia, y seguiré gozando de los momentos ke he creado solo para mi y de esos pekeños hermosos momentos en ke esa voz desde el desierto me alegra el corazón.

No hay comentarios.: